martes, 10 de noviembre de 2009

herraminetas virtuales

HERRAMIENTAS VIRTUALES:
QUE SON:
Son herramientas que los maestros usan para hacer sus propios programas educativos digitales, se denominan herramientas de aprendizaje porque sus bases de datos son consultadas en internet, algunos de las herramientas virtuales son :

Jclic, es una herramienta amigable que permite la producción de material educativo virtual.

CD rayuela, Crea materiales interactivos y educativos para que los alumnos aprendan de una forma diferente, se utiliza para el desarrollo de actividades educativas.

C map tools, herramienta de creación de mapas conceptuales de fácil manejo, la cual maneja material muy motivador para alumnos en la construcción de aprendizajes.

Hot potatoes, permite elaborar medios de aprendizaje y fácil manejo de trabajos para ser enviados a sus maestros o a los estudiantes por medio del correo electrónico.

eXe learning, sirve para utilizar medios de aprendizajes más viables y entendibles para cada vez ser entendidos mejor los temas.

Otro medio muy importante es el blogger o bitácora por que se pueden encontrar información para aprender cosas sobre el aprendizaje y sus bases de datos tienen que ser consultados con la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario